Breve Historia
Vacuven es una institución de prestigio y calidad profesional con 11 años de experiencia, cuenta con un amplio directorio de clientes y con más de 150 organizaciones y 60.000 usuarios atendidos, satisfechos y protegidos.
Vacuven está dirigida por el Dr. Alejandro Risquez, reconocido médico pediatra y epidemiólogo y bioestadístico quien ha dedicado su vida en desarrollar programas de educación y asistencia sanitaria en materia de vacunación en Venezuela. (ver currículo)
Misión
Brindar atención médica preventiva para niños y adultos y atención especializada pediátrica bajo un concepto novedoso y original, de alta calidad y eficiencia, accesible y sustentado en un trato cordial y humano, con estricta supervisión de médicos altamente calificados y personal entrenado específicamente para tal fin.
    Visión
Alcanzar el más alto nivel en atención médica y los mejores recursos de Vacunación a nivel mundial y aplicarlos en beneficio de la salud del venezolano.


Dr. Alejandro Risquez
Director General
“Vacuven ha sido y es mi vida me siento muy orgulloso del progreso y el empuje de este centro de salud”
   

Pilar Mora
Enfermera
“Trabajar en Vacuven es como estar en mi segunda casa, mi segunda familia; me encanta el trato con los niños, juego con ellos y los entretengo mientras cumplo con mis labores diarias”
Corina Ramírez Labrador
Enfermera – Técnico en Emergencias Médicas
PHTLS 2002 / Asistente en Laboratorio Clínico
“Disfruto día a día realizar mi trabajo. Creo en la vacunación como prevención de enfermedades, por tales motivos me formé en esta área, con la finalidad de servir como fuente promotora de bienestar y salud de la familia venezolana”
   

Mariela Palacios
Asistente Administrativo
Secretaria Ejecutiva
“Vacuven es un centro de salud con un ambiente de trabajo muy estable. He encontrado colaboración y compañerismo. Eso para mí es muy importante”
Médicos Pediatras      
Dra. Yusmary Guzmán
“ Es una gran oportunidad trabajar en Vacuven, sé que hay mucho por hacer y aquí estoy para ayudarlos y servir de apoyo a todos nuestros usuarios”